

Pasaporte de Urgencia
Tramitar pasaporte por emergencia
Tramitarlo con máximo 2 días hábiles de anticipación a la salida de tu vuelo.
Los usuarios con vuelos para Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay, podrán salir del país con su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, de acuerdo con los convenios establecidos.
Ten en cuenta que en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, solo podrás tramitar tu pasaporte de urgencia dentro de las 8 horas previas a tu viaje, presentando el boarding pass o el boleto de viaje, además de los requisitos para mayores o menores de edad, según sea el caso.
Requisitos:
- Tarjeta de embarque de la aerolínea (boarding pass) o el boleto de viaje (entiéndase como tal, al documento que acredita la compra del pasaje para vuelos), con los datos del ciudadano correctamente indicados. El boleto de viaje debe tener más de 48 horas de emitido.
- Demás requisitos para mayores o menores de edad, según sea el caso.
- En el caso de pérdida o robo del pasaporte, debes presentar la declaración jurada de anulación de pasaporte por motivo de pérdida o robo.
Fuente: Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú 27 de Mayo del 2023