fbpx
Top
 

Arequipa 17 al 19 Mar

Travelyn / Arequipa 17 al 19 Mar

Arequipa 17 al 19 Mar

$239

por persona
Precio por persona desde

SALIDA CONFIRMADA AREQUIPA

 DEL 17 AL 19 DE MARZO

3 Días / 2 Noches

Incluye:

  • Ticket aéreo Lima Arequipa Lima con Sky Airlines (Tarifa Light)
  • Traslados de entrada y salida.
  • 02 noches de alojamiento en Arequipa.
  • 02 desayunos.

TARIFA LIGHT:

  • 01 bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
  • 01 equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
  • Asiento aleatorio.

Precio por persona expresado en dólares americanos:

HOTEL DOBLE TRIPLE
El Turista 239 228
Santa Rosa 274 247

Itinerario aéreo:

 

Aerolínea Vuelo Fecha Desde Hasta Sale Llega
SKY AIRLINES 5103 17 marzo LIM AQP 06:40 08:10
SKY AIRLINES 5142 19 marzo AQP LIM 21:20 22:15

Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.

Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
  • Paquete No Reembolsable, No Endosable Ni Transferible.
  • Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
  • Vigencia de viajes: Del 17 de marzo al 19 marzo (según itinerario),
  • Precios aplican para pasajeros nacionales o residentes con Carnet de Extranjería.
  • Servicios en compartido o grupal (SIB), en idioma español.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios, disponibilidad de tarifa, o variación de tarifa de proveedores, al momento de realizar las reservas.
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según Políticas y Condiciones de Venta de los operadores, favor de consultar al respecto.
  • Travelyn SAC  Solo Actúa Como Intermediario Entre Los Proveedores Locales E Internacionales Y El Usuario, Es Responsable Unicamente Por La Organizacion De Los Tours Y Boletos Aéreos Adquiridos. El Usuario No Puede Imputarnos Responsabilidad Por Causas Que Están Fuera De Nuestro Alcance. No Somos Responsables Del Perjuicio O Retraso Alguno Derivado De Circunstancias Ajenas A Nuestro Control (Ya Sean Causas Fortuitas, De Fuerza Mayor Y A Cualquier Perdida, Daño, Accidente O Alguna Otra Irregularidad Causada Al Usuario Por Hecho De Tercero O A La Imprudencia Del Propio Usuario Afectado). Cualquier Reclamo Del Usuario Respecto A Los Servicios Deberá Registrarlo Directamente Con El Proveedor En Destino. En Nuestra Condición De Intermediarios Gestionaremos Su Tramitación Hasta La Respuesta Del Proveedor, Agotando La Reconsideración De Ser Necesario. En El Caso De La Línea Aérea El Reclamo Solo Es Aceptado Para Ser Procesado Si El Usuario Lo Tramita Directamente Con Ellos.
WhatsApp chat