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F.P Punta Cana

Travelyn / F.P Punta Cana

F.P Punta Cana

$1275

por persona
Precio por persona desde

BLOQUEO FIESTAS PATRIAS 2022

PUNTA CANA

5Dias/4Noches

Programa incluye 

  • Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima vía Sky Airlines
  • Impuestos aéreos
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en regular
  • 04 noches de alojamiento
  • Sistema Todo Incluido
  • Tarjeta de asistencia Cobertura Covid-19 (Cortesía)*

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

HOTEL TIPO DE HAB. DOBLE TRIPLE NIÑO
HOTEL IMPRESSIVE PUNTA CANA 4* STANDARD 1275 1262 1179
HOTEL OCCIDENTAL CARIBE 4* TROPICAL VIEW 1307 1281 1231
HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA 5* STANDARD 1318 1269 1238
HOTEL BAHIA PRINCIPE GRAND BAVARO 5* STANDARD 1332 1316 1179
HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA 5* JR. SUITE 1364 1343 1185

 

ITINERARIO DE VUELO SKY AIRLINES 

FECHA SALIDA HORA LLEGADA HORA
27/07/2022 LIMA 10:05 AM PUNTA CANA 16:35 PM
31/07/2022 PUNTA CANA 17:05 PM LIMA 20:55 PM

CONDICIONES GENERALES:

  • 06 espacios disponibles
  • Tarifas expresadas en dólares americanos para pagos en efectivo.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
  • La línea aérea es la única responsable de cambiar horarios y/o números de vuelos, es recomendable realizar el check in con anticipación para evitar problemas o demoras en aeropuerto.
  • La asignación de los asientos en cada vuelo queda sujeta a la disponibilidad de la aerolínea.
  • Hoteles sujetos a disponibilidad.
  • Las solicitudes especiales deben realizarse con un mínimo de 72 horas antes del vuelo sin contar fines de semana o feriados.
  • Anulaciones o cancelaciones de servicios dentro de los 45 días antes del viaje se penalizarán al 100%.
  • Prepagos son No Reembolsables
  • Boletos aéreo No Reembolsables, ni transferibles, no permite cambio de fecha por ser bloqueo.
  • Equipaje de mano 10 kg + equipaje de bodega 23 kg
  • No show se penalizará al 100%
  • Tickets aéreos o vouchers serán emitidos y entregados hasta 48 horas después de la fecha de emisión del grupo.
  • Tarifa sujeta a cambio según disponibilidd.
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito. Pagos con tarjeta de crédito consultar.
  • La línea aérea es la única responsable de cambiar horarios y/o números de vuelos, es recomendable realizar el check in con anticipación para evitar problemas o demoras en aeropuerto.
  • La asignación de los asientos en cada vuelo queda sujeta a la disponibilidad de la aerolínea.
  • Las solicitudes especiales deben realizarse con un mínimo de 72 horas antes del vuelo sin contar fines de semana o feriados.
  • Anulaciones o cancelaciones de servicios dentro de los 45 días antes del viaje se penalizarán al 100%.
  • Prepagos son No Reembolsables
  • Boletos aéreo No Reembolsables, ni transferibles, no permite cambio de fecha por ser bloqueo.
  • Equipaje de mano 10 kg + equipaje de bodega 23 kg
  • No show se penalizará al 100%
  • Tickets aéreos o vouchers serán emitidos y entregados hasta 48 horas después de la fecha de emisión del grupo.
  • RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:
    Para viajar según vigencia del hotel (verificar el cuadro)
  • No válido para feriados dentro del destino.
  • Las tarifas de niño/CHD serán consideradas para un máximo de 2 menores (rango de edad indicado en cada cuadro), siempre y cuando se alojen acompañados de 2 adultos como mínimo en una misma habitación.
  • Recordar que el check in 15:00 horas / check out 11:00 horas.
  • Los Servicios terrestres: Los paseos no tienen derecho a devolución de valores en caso de NO tener tiempo hábil a realizar. Se informa que el punto de encuentro para las excursiones es la Recepción del hotel. Los Pasajeros que no se presenten en recepción al horario indicado, la empresa asumirá que los mismo han desistido del tour. No correspondiendo reintegro alguno, ni reclamos posteriores. Adicionalmente nos reservamos el derecho de designar los días y horarios en que el pasajero realizara las excursiones, ya que debemos tener en cuenta diferentes factores, (hotel donde se aloja, aduanas, Migraciones, Clima, Condiciones de los Vuelos, etc); por lo tanto no es posible que el pasajero llegue al destino con itinerario designado.
  • Los Servicios hoteles: Consultar suplementos obligatorios por cenas de galas de navidad y año nuevo. En la mayoría de Los hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo con disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Hay hoteles que de acuerdo con la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido. Promociones: NO COMBINABLES ENTRE SI Y CON OTRAS PROMOCIONES.
  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • En el traslado se genera un recargo adicional en los horarios de 21:30 a 08:00 horas.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
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