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Cartagena Salida Confirmada

Travelyn / Cartagena Salida Confirmada

Cartagena Salida Confirmada

$1243

por persona
Precio por persona desde

CARTAGENA

SALIDA CONFIRMADA

4 DÍAS / 3 NOCHES

 Incluye:

  • Vuelo Lima – Cartagena – Lima vía Latam
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto (servicio regular)
  • 03 noches de alojamiento Zona Manzanillo
  • Todo incluido
  • Tarjeta de asistencia 4 días

Precio por persona expresado en dólares americanos:

 

HOTELES  DOBLE NIÑO RESERVA HASTA
Dreams Karibana Cartagena 4*

Junior Suite Tropical View King

$ 1243 13/12/2023
Dreams Karibana Cartagena 4*

Junior Suite Partial Ocean View King

$ 1328 $ 707 13/12/2023

 

 

VUELOS CONFIRMADOS CON LATAM AIRLINES:

Permite maleta de mano + 1 maleta de mano + 1 maleta de bodega

Febrero: 17

LA2390 LIM CTG 1235 1620

LA2391 CTG LIM 1730 2110

TENER EN CONSIDERACION:

  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 30 días antes a la fecha de inicio de viaje, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • BOLETO DEL INFANTE:tarifa publicada, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento.  Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • ASIENTOS:Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.
  • EQUIPAJE PERMITIDO:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS:Pasajeros son responsables de portar toda la documentación requerida para su viaje tanto de ida como de retorno.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

ACOMODACION:

Dreams Karibana Cartagena

https://www.amrcollection.com/

Máximo 02 Adultos (Habitación Junior Suite Tropical View King)
Máximo 02 Adultos / 02 Adultos + 02 niños de 2 a 12 años (Habitación Junior Suite Partial Ocean View King)

Melia Cartagena Karmairi

https://www.melia.com/

Máximo 02 Adultos

 

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

 

ASSIST CARD:
No tiene límite de edad .Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales , las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

Pasajero en caso de requerir asistencia deberá llamar para coordinar coberturas y atención.

 

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

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