Cartagena Salida Confirmada
$599
por personaCARTAGENA
SALIDA CONFIRMADA
4 DÍAS / 3 NOCHES
Incluye:
- Vuelo Lima – Cartagena – Lima vía Latam
- Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto (servicio regular)
- 03 noches de alojamiento
- Desayunos
- Tarjeta de asistencia 4 días
Precio por persona expresado en dólares americanos:
HOTELES | DOBLE | TRIPLE | NIÑO | RESERVA HASTA |
Atlantic Lux 3* Standard | $599 | $ 586 | $ 504 | 17/12/2023 |
Las Americas Global Hotel Resort 5* Casa de Playa – Superior |
$ 685 | $ 679 | $ 516 | 17/12/2023 |
VUELOS CONFIRMADOS CON LATAM AIRLINES:
Permite maleta de mano + 1 maleta de mano + 1 maleta de bodega
LA2390 LIM CTG 1235 1620
LA2391 CTG LIM 1730 2110
Salidas Enero: Del 31 al 03
Salidas Febrero: Del 24 al 27 y del 28 al 02
Salidas Marzo: Del 16 al 19
Salidas Abril: Del 13 al 16, del 20 al 23 y del 24 al 27
Salidas Mayo: Del 11 al 14 y del 22 al 25
TENER EN CONSIDERACION:
- FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 30 días antes a la fecha de inicio de viaje, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
- NO SHOW: será penalizado con el 100%.
- BOLETO DEL INFANTE:tarifa publicada, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento. Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
- ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
- TARIFAS DINÁMICA: se debe reconfirmar tarifas antes de tomar la reserva.
- EQUIPAJE PERMITIDO:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
- REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS:Pasajeros son responsables de portar toda la documentación requerida para su viaje tanto de ida como de retorno.
INFORMACION DEL HOTEL
- Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
- Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
- En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
- Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
- Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consutlar tarifa.
- El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
Check in 15:00
Check out 12:00
ACOMODACION:
Atlantic Lux
https://atlantic-lux.cartagena-hotels.net/es/
Máximo 02 Adultos / 02 Adultos + 01 niño hasta los 5 años.
Hotel Las Americas
https://www.hotellasamericas.com.co/
Máximo 02 o 03 Adultos / 02 Adultos + 02 niños de 3 a 11 años
INFORMACION DE LOS TRASLADOS
- Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
- El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
- Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
ASIENTOS Y PRECHEQUEOS
- Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
SOLICITUDES ESPECIALES
- Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
INCIDENCIAS EN DESTINO:
·Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
ASSIST CARD:
No tiene límite de edad .Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.
Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.
Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales , las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard.
Pasajero en caso de requerir asistencia deberá llamar para coordinar coberturas y atención.
CONDICIONES GENERALES:
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.