fbpx

✉️ reserva@travelyn.com.pe    📞(+51) 978 497 489

Top
 

Cusco 26Jul

Travelyn / Cusco 26Jul

Cusco 26Jul

$309

por persona
Precio por persona desde

CUSCO BÁSICO

4 DÍAS / 3 NOCHES

DEL 26 AL 29 DE JULIO DEL 2025

Incluye:

  • Boleto aéreo vía Sky (Lima – Cusco – Lima)
  • Traslados de entrada y salida.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco.
  • 03 desayunos.

Nota:

  • No incluye seguro de viaje, comidas no mencionadas, propinas, gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)

Precio por persona en dólares americanos:

 

HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE
Inkarri Cusco 371 309 302
Imperial Cusco 409 326 310
San Francisco Pardo 400 336 316
Wayqey Hotel 435 349 329
Anden Inca 437 352 339

ITINERARIO AÉREO VÍA SKY: TARIFA PLUS

Nro. Vuelo Fecha Ruta Salida Llegada
Sky 5615 26/07/2025 LIMA CUSCO 06:55 08:15
Sky 5080 29/07/2025 CUSCO LIMA 20:40 22:10

 

CONDICIONES DEL AÉREO:

  • 01 Bolso de mano 10kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de mano – Carry On de 10kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de Bodega 23kg
  • Asiento Standard.
  • Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.
  • Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea

CONDICIONES GENERALES:

  • Precio por personas en dólares americanos
  • Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
  • Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
  • Vigencia de viajes: Del 26 al 29 de julio del 2025 (según itinerario).
  • Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
  • Tarifa incluye impuestos cotizados al día de hoy, sujetos a cambio sin previo aviso.
  • NO permite cambio, NO reembolsable, NO endosable.
  • Los pasajeros de la habitación que no se presenten (“no show”) tendrán una penalidad del 100%.
  • Habitación para 2 par puede ser en DOBLE  o MATRIMONIAL y se confirman al momento del Check in.
  • Todos los pasajeros deberán tener pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses. Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
  • El pasajero es responsable de todos los documentos necesarios para su viaje, pasaporte, visas, tarjetas de turismo y cualquier requisito o documento adicional o especial que se le exija por las disposiciones legales y reglamentarias en vigor de los países de partida, tránsito y destino.
  • TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN S.A.Cen caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios
WhatsApp chat