fbpx
Top
 

España Encanto

Travelyn / España Encanto

España Encanto

$4239

por persona
Precio por persona desde

ESPAÑA CON ENCANTO CON IBERIA

MADRID / OLITE / ARGOMANIZ / ONIS / SANTIAGO DE COMPOSTELA / BAIONA /

ZAMORA / PLASENCIA / CORDOBA / CARMONA / ANTEQUERA / JAEN

16 DÍAS 15 NOCHES

Programa incluye

  • Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima vía Iberia
  • 01 noche a bordo, en vuelo intercontinental
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • España: 02 ncohes en Madrid inicio y final del circuito, 01 noche en Olite, 01 noche en Argomaniz, 01 noche en Onis, 01 noche en Santiago de Compostela, 01 noche en Baiona, 01 noche en Zamora, 01 noche en Plasencia, 01 noche en Cordova
  • 02 noches en Carmona, 01 noche en Antequera, 01 noche en Jaen.
  • Transporte durante todo el recorrido en unidades de gran Confort
  • Acompañamiento de un Guía Correo desde el inicio y fin del viaje.
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los Paradores seleccionados (hotel Boutique).
  • 11 cenas
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  • Guías locales para las visitas de Santiago, Cordoba, Sevilla y Granada, tal como se indica en el itinerario.
  • Entradas a la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 16 dias para paquetes

 

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

 

HOTEL TIPO DE HAB. SIMPLE DOBLE TRIPLE
Hoteles Boutique (4*) Standard $ 5085 $ 4239 $ 4239

 

ITINERARIO DE VUELOS CON IBERIA

 

DEL 03 SETIEMBRE – 18 SETIEMBRE

VUELO FECHA RUTA SALE LLEGA

IB6650 03SET LIMA MADRID 1935 1425 04SET

IB6659 18SET MADRID LIMA 1340 1810

 

ITINERARIO
Dia 1. Sabado 3 Setiembre. LIMA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Dia 2. Domingo 4 Setiembre. MADRID

Bienvenidos. Traslado al hotel. Dia libre para realizar actividades por cuenta propia.

Día 3. Lunes 5 Setiembre. MADRID / ZARAGOZA / OLITE

Salida en dirección a Zaragoza. Llegada y tiempo libre para disfrutar de esta magnífica ciudad con su impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar uno de los santuarios más importantes del mundo católico. Continuación a Olite en tierras Navarras, que destaca por su palacio-fortaleza, de los reyes de Navarra que data de los siglos XIII y XIV Llegada al Parador Nacional de Olite, cena y alojamiento. El parador ocupa el Palacio-Castillo Primitivo de Olite, declarado Monumento Nacional

Día 4. Martes 6 Setiembre. OLITE / PAMPLONA / SAN SEBASTIÁN / ARGOMANIZ

Desayuno en el Parador y salida hacia Pamplona, la capital Navarra. Tiempo libre para descubrir esta mundialmente conocida ciudad. Pamplona, además de por sus famosos encierros, destaca por sus iglesias de estilo Gótico como la iglesia fortificada de San Nicolás. Continuación hacia San Sebastián, conocida por la famosa playa de la Concha, que destaca por su pintoresco paseo frente a la bahía. En su adoquinada Parte Vieja encontraremos sus bares de pinchos, sus vinos locales y las especialidades regionales. Terminaremos la jornada de hoy en el Parador Nacional de Argómaniz, un elegante palacio renacentista. Cena y alojamiento.

Día 5. Miércoles 7 Setiembre. ARGOMÁNIZ / VITORIA / BILBAO / SANTANDER / LLANES / COVADONGA / CANGAS DE ONIS

Desayuno en el Parador. Salida hacia Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Tiempo libre para visitar el museo Guggenheim, la puerta al universo cultural vasco. Posteriormente llegaremos a Santander, conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España. Continuamos nuestra ruta por el norte Cantábrico hacia Santillana del Mar y Llanes, capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, playas y montañas que miran a los Picos de Europa. Nos dirigimos a Covadonga que aúna en su seno una prodigiosa historia, una devoción mariana a su virgen y una naturaleza única. Terminaremos la jornada en Cangas de Onís. El Parador Nacional de Cangas de Onís a orillas del río Sella y rodeado de los Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva. Cena y alojamiento en el Parador.

Día 6. Jueves 8 Setiembre. CANGAS DE ONIS / OVIEDO / RIBADEO / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y continuando por Asturias salida hacia Oviedo. Es muy conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, y que data del siglo IX. Llegaremos a Ribadeo ya en Galicia, en plena costa de Lugo a orillas del río Eo frontera natural entre Asturias y Galicia. Es famosa por su playa de las Catedrales. Se llama así por su conjunto de acantilados de más de 32 metros de altura que, esculpidos por el viento y el mar, forman arcos y bóvedas. Continuación a Santiago de Compostela, donde llegaremos a media tarde. Cena y alojamiento en el Parador de Santiago, conocido como Hostal de los Reyes Católicos, mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago, se sitúa en la Plaza do Obradoiro formando con la catedral un ángulo de espectacular belleza en una de las ciudades más visitadas del mundo. Un lugar verdaderamente único y exclusivo.

Día 7. Viernes 9 Setiembre. SANTIAGO DE COMPOSTELA / VIGO / BAIONA

Desayuno en el Parador desde donde saldremos para hacer una visita guiada de esta emblemática ciudad del norte de España visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media, cuna de la tumba del apóstol Santiago y Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Por la tarde nos dirigimos a la costa sur de Galicia, Tras detenernos en Vigo, llegaremos a Baiona. Allí, en la península de Monterreal, frente a la ría de Vigo, se encuentra una de las fortalezas más bellas de España. Realmente es un enclave privilegiado: magníficas vistas sobre la tierra y el mar, un pasado lleno de historia y, desde 1966, un Parador de Turismo que pone en valor su enorme belleza. Cena y alojamiento.

Día 8. Sabado 10 Setiembre. BAIONA / ASTORGA / LEON / ZAMORA

Desayuno y abandonamos Galicia para dirigirnos a Castilla, llegando a Astorga con un gran patrimonio histórico-artístico, en el que cabe destacar la catedral, el Palacio Episcopal, la casa consistorial y la ergástula romana, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Continuación a Leon con su bella ciudad vieja que merece un buen paseo. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral de Santa María de Regla, y la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias románicas más importantes de España, tumba de los reyes de León medievales y considerada como la Capilla Sixtina del arte románico. Salida hacia Zamora. Cena y Alojamiento en el Parador

de Zamora, sito en el centro histórico de la ciudad. Se trata de un precioso palacio renacentista del siglo XV, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y convertido hoy en Parador

Dia 9. Domingo 11 Setiembre . ZAMORA / SALAMANCA / PLASENCIA

Desayuno en el parador y salida hacia Salamanca, la bella ciudad castellana. Su historia se remonta a la época celta y es conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y la Universidad de Salamanca que se fundó en el siglo XII y fue un centro intelectual clave en los siglos XV y XVI. Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y su famosa Plaza Mayor. Por la tarde continuación a Extremadura y llegada a Plasencia. A orillas del río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, Plasencia fue habitada por romanos y árabes. A partir del siglo XV la nobleza de la región se traslada a esta ciudad, determinando su fisonomía actual con palacios, casas nobles e importantes construcciones religiosas. Cena y alojamiento en el Parador Nacional que se ubica en el antiguo convento de Santo Domingo,

Dia 10. Lunes 12 Setiembre. PLASENCIA / CACERES / MERIDA / CORDOBA

Desayuno en el Parador y salida hacia Cáceres. Conocida como

Dia 11. Martes 13 Setiembre. CORDOBA / CARMONA

Desayuno en el Parador. Por la mañana realización de la visita guiada de la ciudad y de la Mezquita-Catedral. Su Mezquita-Catedral es el monumento más importante de todo el Occidente islámico, y uno de los más asombrosos del mundo, y los emblemáticos patios de la ciudad, son una explosión de color inigualable, que con sus macetas y cuidadas flores fascinan los sentidos. Ya por la tarde, salida hacia Carmona. Cena y alojamiento en el Parador. El Parador de Carmona es una propuesta de belleza, tranquilidad, exquisita gastronomía, y hermoso paisaje. El edificio se levanta sobre las ruinas de un impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo y ofrece vistas a la campiña. El restaurante es el antiguo refectorio, uno de los más espectaculares de la red de Paradores.

Día 12. Miércoles 14 Setiembre. CARMONA / SEVILLA / CARMONA

Desayuno en el Parador y salida para disfrutar del día en Sevilla. Visita guiada de la ciudad. Es casi imposible expresar con palabras la belleza de la capital andaluza, donde se encuentra algunos de los monumentos más espectaculares de España, como la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro, el Barrio de Triana, o los Reales Alcázares. Tarde libre en la ciudad para poder sentir el aroma a jazmín de sus plazas o a la música de guitarra española que se escucha en sus calles y sobre todo probar sus tradicionales tapas. Regreso a Carmona. Alojamiento en el Parador.

Día 13. Jueves 15 Setiembre. CARMONA / RONDA / ANTEQUERA

Desayuno en el Parador. Salida hacia Ronda. Esta localidad malagueña divide su casco urbano a ambos lados del Tajo del Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. mientras que la Ronda más moderna, la que surgió a partir del siglo XVI, se despliega al norte de este cauce. Continuación a Antequera, una ciudad de gran riqueza cultural. Su conjunto histórico está compuesto por más de medio centenar de monumentos y edificios que datan de la Edad del Bronce- Coronada por el castillo y por la basílica de Santa María, por su casco antiguo se suceden colegiatas, iglesias, conventos y palacios. Cena y alojamiento en el Parador Nacional. Si hay un parador que rompe con la tendencia de edificio histórico y es símbolo de modernidad, ese es el Parador de Antequera. Situado en una zona ajardinada de la ciudad.

Dia 14. Viernes 16 Setiembre. ANTEQUERA / GRANADA / JAEN

Desayuno. Salida hacia Granada para realizar la visita a la mundialmente conocida Alhambra. A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Carmenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. Continuación a Jaén. Cena y alojamiento en el Parador. El Parador de Jaén corona la ciudad desde la cumbre del Cerro de Santa Catalina. Su figura emblemática domina el horizonte de forma que cuando te acercas a Jaén será siempre el primero en darte la bienvenida.

Día 15. Sabado 17 Setiembre. JAEN / TOLEDO / MADRID

Desayuno en el Parador. Salida hacia Toledo. La ciudad de las tres culturas. Cristianos, musulmanes y judíos. Una de las más interesantes y sorprendentes ciudades de España en la que es posible ver, en cuestión de pocos metros, una catedral gótica, una mezquita del siglo X y dos sinagogas. Continuación a Madrid, llegada fin del viaje y de nuestros servicios.

Dia 16. Domingo 18 Setiembre. MADRID

Desayuno en el hotel, a la hora estimada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

HOTELES BOUTIQUE SELECIONADOS

 

HOTELES BOUTIQUE SELECCIONADOS
CIUDAD HOTELES BOUTIQUE O PARADORES CATEGORIA
Madrid Princesa Plaza Hotel 4*
Olite Parador Nacional de Olite 4*
Argomaniz Parador Nacional de Argómaniz 4*
Onis Parador Nacional de Cangas de Onis 4*
Santiago de Compostela Parador Nacional Santiago de Compostela 4*
Baiona Parador Nacional de Baiona 4*
Zamora Parador Nacional de Zamora 4*
Plasencia Parador Nacional de Plasencia 4*
Cordova Parador Nacional de Córdoba 4*
Carmona Parador Nacional de Carmona 4*
Antequera Parador Nacional de Antequera 4*
Jaen Parador Nacional de Jaén 4*

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte durante todo el recorrido en unidades de gran Confort y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid.
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los Paradores seleccionados
  • 11 cenas detalladas en e recorrido.
  • Guías locales para las visitas de Santiago, Córdoba, Sevilla y Granada, tal como se indica en el itinerario.
  • Entradas a la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas
  • Servicio de Maleteros
  • Seguro médico
  • Seguro por Perdida de Maletas

 

TENER EN CONSIDERACION:

Requisitos de Ingreso obligatorio para todo turista, se recomienda actualizar información en las páginas web del consulado del país de destinos o destinos según sea su itinerario.

 

EUROPA:

  1. a) Certificado de vacunación: expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis del esquema completo de vacunas.

Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la organización mundial de la salud (OMS). En algunos Países pueden exigir además Pruebas de tipo PCR, se recomienda actualizar información en las páginas web del consulado del país de destinos o destinos según sea su itinerario.

 

El certificado de vacunación deberá incluir al menos la siguiente información:

  1. Nombre y apellido del titular
  2. Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada
  3. Tipo de vacuna administrada
  4. Número de dosis administrada.
  5. País emisor
  6. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación

b)Formulario de Control Sanitario: obligatorio para todas las personas vacunadas y no vacunadas. A partir del 7 de junio no se aceptarán formularios en papel, sólo se considerará válido el formato digital https://www.spth.gob.es/

  • Indispensable contar con Tarjeta de asistenciapara el ingreso a Europa, consultar con su ejecutiva de ventas los planes y coberturas.
  • Pasajeros deberá contar con pasaporte biométrico
  • Para realizar las reservas de este programa es importante contar con copia de pasaporte de cada pasajero.

 

INFORMACION DE VUELOS

  • Pasajeros deberán de realizar su Check In a través de la página web de la aerolínea, los asientos son asignados de manera aleatoria según disponibilidad.
  • Se recomienda presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo.
  • Los cambios imprevistos por factores operacionales, climáticos o de emergencia antes o durante la salida pueden alterar los itinerarios originales, por lo que se atenderá según la situación, si fuera durante el vuelo las soluciones son brindadas por personal aeroportuario.
  • Los servicios especiales, tipo: Silla de ruedas, Silla INF, etc. Deben ser solicitados al momento de la compra, esto nos permitirá consultar y confirmar anticipadamente el servicio.
  • Equipaje permitido 1maleta 23 Kg + 1 de mano de 10kg como máximo, por persona.

 

INFORMACION DE TRASLADOS

  • Incluidos en el circuito de llegada y salida, en servicio compartido.
  • En caso exista algún retraso por parte de uno de los pasajeros, el operador esperará un tiempo razonable para que el grupo no se vea afectado y de esa manera puedan continuar con el recorrido.
  • El operador no se hace responsable de cambios de vuelos o retrasos que no sean informados con antelación.
  • Es importante revisar Teléfonos de emergencia del operador en el destino y reportar algún tipo de inconveniente a fin de dar solución en el momento que sea requerido, se recomienda no tomar servicios por cuenta propia.
  • Los Operadores No cuentan con servicio de Silla de Ruedas en los circuitos, de requerir el servicio especial antes de la compra de su viaje consultar a su agente de viajes para realizar las coordinaciones con el operador y saber si es o no viable brindarlo.
  • El tamaño de la unidad de transporte será de acuerdo a la cantidad de pasajeros en cada circuito.
  • La capacidad de compartimiento para equipaje en bodega es limitada, por lo que se permite 01 MALETA por persona.
  • Durante el circuito tendrán un guía acompañante, excepto en los días Libres, esta información también se detalla en el itinerario.
  • En el Itinerario se recomienda algunas excursiones opcionales las cuales no están incluidas en el programa, se recomienda coordinar directamente con el guía en el destino.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Pueden ser confirmados hasta 48 horas antes a la llegada, la asignación es aleatoria según disponibilidad de espacios para todo el grupo, por lo que no se puede elegir uno específico desde la compra.
  • Acomodación TRIPLE:las características de este tipo de acomodación son de 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomiendan este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños.
  • Relación calidad-precio; estándar y confortables, cumpliendo las normas hoteleras europeas.
  • Hoteles detallados son referenciales, de no haber disponibilidad para el grupo en su totalidad se ofrece un hotel de similar categoría.
  • En fecha de alta ocupación, (ferias, eventos, temporada, etc.) podrían ser cambiados, pero se mantiene la categoría o similitud.

 

ASSIST CARD:

No tiene límite de edad. La tarjeta de asistencia puede ser usado ante emergencia tipo: salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas.

El pasajero que requiera asistencia deberá llamar a los teléfonos detallados en su póliza para activar el servicio y coordinar la atención. La cobertura incluye emergencias por Covid19.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días que comprende el circuito. En caso solicite noches adicionales o cambie su retorno por cuenta propia deberá solicitarlo al momento de la compra por los días estimados de viaje, cubriendo el costo por la diferencia.

Suplementos: Cobertura Addon extra Covid19; cobertura de gastos en caso de Covid19 positivo puede adquirirlo con cargo adicional de USD50, consulte la opción suplemento de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

 

CONDICIONES GENERALES:

PREPAGO: No reembolsable de $1500.00, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el caso que la reserva esté dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje se solicitará el pago total del paquete.

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo 15 después de realizado el prepago.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

NINOS: Pagan igual que los adultos.

INFANTE: los circuitos no contemplan servicios o atenciones para INF de haberlo es responsabilidad del adulto su cuidado y atención durante todo el recorrido. El valor a pagar es de 10% del valor del Adulto, cubriendo únicamente pasaje aéreo. No incluye Asisst Card.

 

INCIDENCIAS EN DESTINO: Alguna incidencia presentada en el hotel, transporte u operador, es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

DEVOLUCIONES: Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • 06 espacios disponibles
  • Tarifas expresadas en dólares americanos para pagos en efectivo.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
  • La línea aérea es la única responsable de cambiar horarios y/o números de vuelos, es recomendable realizar el check in con anticipación para evitar problemas o demoras en aeropuerto.
  • La asignación de los asientos en cada vuelo queda sujeta a la disponibilidad de la aerolínea.
  • Hoteles sujetos a disponibilidad.
  • Las solicitudes especiales deben realizarse con un mínimo de 72 horas antes del vuelo sin contar fines de semana o feriados.
  • Anulaciones o cancelaciones de servicios dentro de los 45 días antes del viaje se penalizarán al 100%.
  • Prepagos son No Reembolsables
  • Boletos aéreo No Reembolsables, ni transferibles, no permite cambio de fecha por ser bloqueo.
  • Equipaje de mano 10 kg + equipaje de bodega 23 kg
  • No show se penalizará al 100%
  • Tickets aéreos o vouchers serán emitidos y entregados hasta 48 horas después de la fecha de emisión del grupo.
  • Tarifa sujeta a cambio según disponibilidd.
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito. Pagos con tarjeta de crédito consultar.
  • La línea aérea es la única responsable de cambiar horarios y/o números de vuelos, es recomendable realizar el check in con anticipación para evitar problemas o demoras en aeropuerto.
  • La asignación de los asientos en cada vuelo queda sujeta a la disponibilidad de la aerolínea.
  • Las solicitudes especiales deben realizarse con un mínimo de 72 horas antes del vuelo sin contar fines de semana o feriados.
  • Anulaciones o cancelaciones de servicios dentro de los 45 días antes del viaje se penalizarán al 100%.
  • Prepagos son No Reembolsables
  • Boletos aéreo No Reembolsables, ni transferibles, no permite cambio de fecha por ser bloqueo.
  • Equipaje de mano 10 kg + equipaje de bodega 23 kg
  • No show se penalizará al 100%
  • Tickets aéreos o vouchers serán emitidos y entregados hasta 48 horas después de la fecha de emisión del grupo.
  • RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:
    Para viajar según vigencia del hotel (verificar el cuadro)
  • No válido para feriados dentro del destino.
  • Las tarifas de niño/CHD serán consideradas para un máximo de 2 menores (rango de edad indicado en cada cuadro), siempre y cuando se alojen acompañados de 2 adultos como mínimo en una misma habitación.
  • Recordar que el check in 15:00 horas / check out 11:00 horas.
  • Los Servicios terrestres: Los paseos no tienen derecho a devolución de valores en caso de NO tener tiempo hábil a realizar. Se informa que el punto de encuentro para las excursiones es la Recepción del hotel. Los Pasajeros que no se presenten en recepción al horario indicado, la empresa asumirá que los mismo han desistido del tour. No correspondiendo reintegro alguno, ni reclamos posteriores. Adicionalmente nos reservamos el derecho de designar los días y horarios en que el pasajero realizara las excursiones, ya que debemos tener en cuenta diferentes factores, (hotel donde se aloja, aduanas, Migraciones, Clima, Condiciones de los Vuelos, etc); por lo tanto no es posible que el pasajero llegue al destino con itinerario designado.
  • Los Servicios hoteles: Consultar suplementos obligatorios por cenas de galas de navidad y año nuevo. En la mayoría de Los hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo con disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Hay hoteles que de acuerdo con la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido. Promociones: NO COMBINABLES ENTRE SI Y CON OTRAS PROMOCIONES.
  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • En el traslado se genera un recargo adicional en los horarios de 21:30 a 08:00 horas.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

IMPORTANTE:

  • Debido a los múltiples cambios y al dinamismo en los servicios turísticos estos precios pueden sufrir variaciones por lo que deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva, con su agente de viajes.
  • Actuamos como intermediarios entre el usuario y los proveedores locales e internacionales, ellos son responsables únicamente por la organización y operación de los tours y/o servicios adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
WhatsApp chat