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Fiesta de Solteros

Travelyn / Fiesta de Solteros

Fiesta de Solteros

$1459

por persona
Precio por persona desde

FIESTA DE SOLTEROS CON OCCIDENTAL CARIBE EN PUNTA CANA

10 AL 17 DE NOVIEMBRE 

8 DÍAS 7 NOCHES

Incluye:

  • Ticket aéreo Lima –Punta Cana – Lima con Latam  Airlines
  • Traslados de entrada y salida.
  • 07 noches de alojamiento
  • Sistema Todo incluio
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 8 días para paquetes
  • Impuestos aéreos.

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

 

HOTEL TIPO HAB. SIMPLE DOBLE TRIPLE
Occidental Caribe (3*) Double $ 1494 $ 1259 $1236
Occidental Caribe (3*) Doble Ocean View $ 1570 $ 1309 $ 1256

 

ITINERARIO CONFIRMADO CON LATAM

SALIDA DEL 10 AL 17 NOV

VUELO RUTA SALE LLEGA

LA2452 LIMA-PUNTA CANA 0840 1440

LA2453 PUNTA CANA-LIMA 1745 2140


PROGRAMA:

Itinerario

10 Noviembre – Primer dia – Jueves

– Cóctel de bienvenida y presentación de solteros

– Cena de bienvenida

– Fiesta en la playa y karaoke (código de vestimenta blanco)

 

11 Noviembre – Segundo dia – Viernes

– Hora loca para juegos.

– Lecciones de baile

– Cena en el restaurante a la carta

– Cóctel en el bar mirador

 

12 Noviembre – Tercer dia – Sabado

– Carrera de bolsas

– Lucha de cuerdas

– Voleibol en la playa

– Clínica de trapecio

– Cena en restaurante a la carta

– fiesta hawaiana

 

13 Noviembre – Cuarto dia – Domingo

-Concurso de esculturas de arena.

-Torneo de waterpolo

-Cena en el restaurante a la carta

-Fiesta de la espuma en la playa (frente

al restaurante marenostrum)

 

14 Noviembre – Quinto dia – Lunes

– Sr. concurso de piernas sexy

– Concurso de cerveza

– Paseo al atardecer

– Cena libre

– Noche libre

 

15 Noviembre – Sexto dia – Martes

– Señorita biquini

– Concurso de llenar el balde de agua con la toalla

– Escalada en roca

– Espectáculo nocturno

 

16 Noviembre – Septimo dia – Miercoles

– Torneo de voleibol

– Aquagym en la piscina

– Cena de gala

– Fiesta de máscaras

– Coronación de Srta. y Sr. soltero(a)

– Fiesta de despedida con la orquesta

 

17 Noviembre – Octavo dia – Jueves

– Mañana libre. Check Out

 

TENER EN CONSIDERACION:

  • CASOS COVID-19: Se realizara las gestiones de exoneración de gastos, pero todo depende de las condiciones publicadas por la línea aérea y operadores.
  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO LINEA AEREA: Permite cambios exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique.Revisar las condiciones según la fecha de emisión.
  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 15 días antes a la fecha de inicio de viaje, se puede tener regulaciones mas restrictivas para temporada alta, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • BOLETO DEL INFANTE:Tiene un costo de usd 150.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.
  • EQUIPAJE PERMITIDO:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
  • REQUISITOS DE VIAJE COVID: Es responsabilidad del cliente tener toda la información: DOCUMENTOS y pruebas PCR o ANTIGENOS

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva

 

SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

 

INCIDENCIAS EN DESTINO:

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

ASSIST CARD:

No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 50 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid  que tiene cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar
  • PAGO TOTAL:Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantia a los proveedores.
  • NO SHOWS:Se penalizará el 100%
  • ENTREGA:Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • STOCK:5 paquetes
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 17Jun22/YN
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito consultar.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • No aplica para fechas festivas, congresos ni ferias.
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