Norte 3 al 5 Mar
$249
por personaSKY AIRLINES PLAYAS DEL NORTE
3 Días / 2 Noches
Del 03 al 05 de marzo
Incluye:
- Ticket aéreo ida y vuelta con Sky Airlines (Tarifa Light)
- 02 noches de alojamiento.
- 02 desayunos.
AKAS:
- Check in: 14:30 / Check Out: 12:00.
- Niños de 0 a 5 años no pagan alojamiento, pagan Ticket Aéreo (consultar tarifa). No tienen derecho a cama, alimentación ni bebidas. Mínimo con 02 adultos.
PUNTA PICO:
- Check in: 14:00 / Check Out: 12:00
- Infantes de 0 a 2 años no pagan alojamiento, pagan Ticket Aéreo (consultar tarifa). No tienen derecho a cama, alimentación ni bebidas. Mínimo con 02 adultos.
CASA ANDINA TUMBES:
- Check-in 15.00 hrs / Check-out 12.00 hrs.
- Niños hasta 12 años no pagan alojamiento, comparten cama y no tienen derecho a alimentación.
- Se cobrará desayuno a los niños de 8 a 12 años (Pago directo en el hotel).
- Máximo 02 niños por pago de habitación.
ARANWA VICHAYITO
- Check-in 15.00 hrs / Check-out 12.00 hrs.
- Pax Adicional: Comparte cama y tiene derecho a desayuno.
- CHD Adicional: Hasta 11 años / Comparte cama y tiene derecho a desayuno / máx. 02 niños con mínimo 02 adultos.
TARIFA LIGHT:
- 01 bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
- 01 equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
- Asiento aleatorio.
Precio por persona expresado en dólares americanos:
VÍA PIURA | MATRIMONIAL | DOBLE | TRIPLE | CUADRUPLE | PASAJERO ADIC. | NIÑO ADIC. |
Akas Hotel (Zona Alta) | 249 | 287 | 251 | 234 | – | – |
Punta Pico | 258 | 258 | 247 | – | – | – |
Casa Andina Select Tumbes | 321 | 321 | – | – | – | – |
Aranwa Vichayito (Carpa Sin Vista) | 399 | 399 | – | – | 292 | 199 |
Aranwa Vichayito (Carpa Vista Parcial) | 428 | 428 | – | – | 292 | 199 |
VÍA TUMBES | MATRIMONIAL | DOBLE | TRIPLE | CUADRUPLE | PASAJERO
ADIC. |
NIÑO ADIC. |
Akas Hotel (Zona Alta) | 255 | 295 | 259 | 242 | – | – |
Punta Pico | 266 | 266 | 255 | – | – | – |
Casa Andina Select Tumbes | 329 | 329 | – | – | – | – |
Aranwa Vichayito (Carpa Sin Vista) | 420 | 420 | – | – | 299 | 227 |
Aranwa Vichayito (Carpa Vista Parcial) | 436 | 436 | – | – | 299 | 227 |
Piura:
Aerolínea | Vuelo | Fecha | Desde | Hasta | Sale | Llega |
SKY AIRLINES | 5226 | 03 marzo | LIM | PIU | 09:25 | 11:10 |
SKY AIRLINES | 5227 | 05 marzo | PIU | LIM | 11:50 | 13:20 |
Tumbes:
Aerolínea | Vuelo | Fecha | Desde | Hasta | Sale | Llega |
SKY AIRLINES | 5322 | 03 marzo | LIM | TBP | 14:05 | 15:55 |
SKY AIRLINES | 5323 | 05 marzo | TBP | LIM | 16:30 | 18:20 |
Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.
Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea.
Favor de tener en cuenta que, por indicación de la Aerolínea, el vuelo 5251 de la ruta Piura-Lima es propenso a ser reprogramado al vuelo 5325 de las 14:15 hrs., esto debido a factores operativos del aeropuerto de Piura.
CONDICIONES GENERALES:
- Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
- Paquete No Reembolsable, No Endosable Ni Transferible.
- Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
- Precios aplican para pasajeros nacionales o residentes con Carnet de Extranjería.
- Servicios en compartido o grupal (SIB), en idioma español.
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios, disponibilidad de tarifa, o variación de tarifa de proveedores, al momento de realizar las reservas.
- Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
- Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según Políticas y Condiciones de Venta de los operadores, favor de consultar al respecto.
- Travelyn SAC Solo Actúa Como Intermediario Entre Los Proveedores Locales E Internacionales Y El Usuario, Es Responsable Unicamente Por La Organizacion De Los Tours Y Boletos Aéreos Adquiridos. El Usuario No Puede Imputarnos Responsabilidad Por Causas Que Están Fuera De Nuestro Alcance. No Somos Responsables Del Perjuicio O Retraso Alguno Derivado De Circunstancias Ajenas A Nuestro Control (Ya Sean Causas Fortuitas, De Fuerza Mayor Y A Cualquier Perdida, Daño, Accidente O Alguna Otra Irregularidad Causada Al Usuario Por Hecho De Tercero O A La Imprudencia Del Propio Usuario Afectado). Cualquier Reclamo Del Usuario Respecto A Los Servicios Deberá Registrarlo Directamente Con El Proveedor En Destino. En Nuestra Condición De Intermediarios Gestionaremos Su Tramitación Hasta La Respuesta Del Proveedor, Agotando La Reconsideración De Ser Necesario. En El Caso De La Línea Aérea El Reclamo Solo Es Aceptado Para Ser Procesado Si El Usuario Lo Tramita Directamente Con Ellos.
3 días 2 noches