fbpx
Top
 

Norte 17 al 19 Mar

Travelyn / Norte 17 al 19 Mar

Norte 17 al 19 Mar

$249

por persona
Precio por persona desde

PLAYAS DEL NORTE

3 Días / 2 Noches

Del 17 al 19 de marzo

Incluye:

  • Ticket aéreo ida y vuelta con Sky Airlines (Tarifa Light)
  • 02 noches de alojamiento.
  • 02 desayunos.

AKAS:

  • Check in: 14:30 / Check Out: 12:00.
  • Niños de 0 a 5 años no pagan alojamiento, pagan Ticket Aéreo (consultar tarifa). No tienen derecho a cama, alimentación ni bebidas. Mínimo con 02 adultos.

PUNTA PICO:

  • Check in: 14:00 / Check Out: 12:00
  • Infantes de 0 a 2 años no pagan alojamiento, pagan Ticket Aéreo (consultar tarifa). No tienen derecho a cama, alimentación ni bebidas. Mínimo con 02 adultos.

PUNTA SAL SUITES & BUNGALOWS:

  • Check in: 15:30 / Check Out: 12:00.
  • Infantes de 0 a 2 años no pagan alojamiento, pagan Ticket Aéreo (consultar tarifa). No tienen derecho a cama, alimentación ni bebidas. Mínimo con 02 adultos.

ARANWA VICHAYITO

  • Check-in 15.00 hrs / Check-out 12.00 hrs.
  • Pax Adicional: Comparte cama y tiene derecho a desayuno.
  • CHD Adicional: Hasta 11 años / Comparte cama y tiene derecho a desayuno / máx. 02 niños con mínimo 02 adultos.

TARIFA LIGHT:

  • 01 bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
  • 01 equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm).
  • Asiento aleatorio.

 Precio por persona expresado en dólares americanos:

VÍA PIURA MATRIMONIAL DOBLE TRIPLE CUADRUPLE PASAJERO  ADIC. NIÑO ADIC.
Akas Hotel (Zona Alta) 249 286 251 233
Punta Pico 257 257 247
Punta Sal Suites & Bungalows 345 345 339
Aranwa Vichayito (Carpa Sin Vista) 412 413 292 198
Aranwa Vichayito (Carpa Vista Parcial) 428 428 292 198

 

VÍA TUMBES MATRIMONIAL DOBLE TRIPLE CUADRUPLE PASAJERO  ADIC. NIÑO ADIC.
Akas Hotel (Zona Alta) 255 295 259 242
Punta Pico 266 266 255
Punta Sal Suites & Bungalows 354 354 348
Aranwa Vichayito (Carpa Sin Vista) 420 420 299 207
Aranwa Vichayito (Carpa Vista Parcial) 430 436 299 207

Piura:

Aerolínea Vuelo Fecha Desde Hasta Sale Llega
SKY AIRLINES 5226 17 marzo LIM PIU 09:25 11:10
SKY AIRLINES 5227 19 marzo PIU LIM 11:50 13:20

 

Tumbes:

Aerolínea Vuelo Fecha Desde Hasta Sale Llega
SKY AIRLINES 5322 17 marzo LIM TBP 14:05 15:55
SKY AIRLINES 5323 19 marzo TBP LIM 16:30 18:20

Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.

Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea.

Favor de tener en cuenta que, por indicación de la Aerolínea, el vuelo 5227 de la ruta Piura-Lima es propenso a ser reprogramad, esto debido a factores operativos del aeropuerto de Piura.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
  • Paquete No Reembolsable, No Endosable Ni Transferible.
  • Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
  • Precios aplican para pasajeros nacionales o residentes con Carnet de Extranjería.
  • Servicios en compartido o grupal (SIB), en idioma español.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios, disponibilidad de tarifa, o variación de tarifa de proveedores, al momento de realizar las reservas.
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según Políticas y Condiciones de Venta de los operadores, favor de consultar al respecto.
  • Travelyn SAC  Solo Actúa Como Intermediario Entre Los Proveedores Locales E Internacionales Y El Usuario, Es Responsable Unicamente Por La Organizacion De Los Tours Y Boletos Aéreos Adquiridos. El Usuario No Puede Imputarnos Responsabilidad Por Causas Que Están Fuera De Nuestro Alcance. No Somos Responsables Del Perjuicio O Retraso Alguno Derivado De Circunstancias Ajenas A Nuestro Control (Ya Sean Causas Fortuitas, De Fuerza Mayor Y A Cualquier Perdida, Daño, Accidente O Alguna Otra Irregularidad Causada Al Usuario Por Hecho De Tercero O A La Imprudencia Del Propio Usuario Afectado). Cualquier Reclamo Del Usuario Respecto A Los Servicios Deberá Registrarlo Directamente Con El Proveedor En Destino. En Nuestra Condición De Intermediarios Gestionaremos Su Tramitación Hasta La Respuesta Del Proveedor, Agotando La Reconsideración De Ser Necesario. En El Caso De La Línea Aérea El Reclamo Solo Es Aceptado Para Ser Procesado Si El Usuario Lo Tramita Directamente Con Ellos.
WhatsApp chat