fbpx
Top
 

Rivera Maya 28 Dic

Travelyn / Rivera Maya 28 Dic

Rivera Maya 28 Dic

$1541

por persona
Precio por persona desde

AÑO NUEVO RIVERA MAYA

 SALIDA DEL 28 DICIEMBRE AL 01 ENERO 2023

5DÍAS 4NOCHES

 Incluye:

  • Ticket aéreo ida y vuelta con Sky Airlines
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Sistema todo incluido
  • Assist Card seguro de asistencia Multidestino 6 días para paquetes
  • Impuestos aéreos

Precios por persona en dólares americanos:

HOTEL DOBLE TRIPLE NIÑO
Bahia Principe Grand Coba (5*)

Junior Suite Superior

$ 1541 $ 1507 $ 1120
Bahia Principe Luxury Sian Ka’an (5*)

Junior Suite

$ 1661 $ 1621
ITINERARIO CONFIRMADO CON SKY

Los Itinerarios se encuentran sujetos a cambios de acuerdo a las indicaciones de la línea aérea.

 SALIDA DEL 28DIC AL 01ENE

H2 5553 LIMA CANCUN 1000 1525

H2 5554 CANCUN LIMA 1635 2155

ACOMODACION

Bahia Principe Grand Coba *Incluye Cena de Año Nuevo*

www.bahia-principe.com

Máximo 2 Adultos + 02 Niños / 03 Adultos + 1niño

 Bahia Principe Luxury Sian Ka’an **SOLO ADULTOS + 18 A

www.bahia-principe.com

Máximo 3 adultos

TENER EN CONSIDERACION:

  • CASOS COVID-19: Se realizará las gestiones de exoneración de gastos, pero todo depende de las condiciones publicadas por la línea aérea y operadores.
  • POLITICA DE CAMBIO LINEA AEREA:No permite cambios voluntarios, aplica cambios por cancelación de vuelo.
  • BOLETO DEL INFANTE:Tiene un costo de USD $ 150.00 (0 meses a 1 año y 11 meses), debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 10 kg como equipaje de mano.

Observacion: El peso máximo permitido es de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cms lineales (ancho + alto + largo).

  • Equipaje de mano, debe cumplir con las siguientes dimensiones: 25 x 35 x 45 cms. Solamente se permite un bolso de mano por pasajero. Puede ser una cartera o mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas mencionadas.
  • REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.
  • REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Paquete no incluye early check in, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantía a los proveedores.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 07Jul22/MR

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizar  Debido a los m Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión

Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.

Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios, disponibilidad de tarifa, o variación de tarifa de proveedores, al momento de realizar las reservas.

Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.

Travelyn SAC  actúa en la condición exclusiva de intermediario en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos, su responsabilidad será determinada únicamente en tal condición. Travelyn SAC  no se responsabiliza por los hechos que se deriven por casos fortuitos o fuerza mayor ajenos a sus responsabilidad tales como fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, fallos en maquinarias y/o equipos, actos de gobierno, epidemias, cancelación o reprogramación de servicios por parte de los prestadores de servicios, o cualquier otro suceso que  acontezca antes o durante el desarrollo de los servicios contratados, y que impidan, demoren, o de cualquier modo obstaculicen la ejecución de estos.

WhatsApp chat