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San Andres S.C

Travelyn / San Andres S.C

San Andres S.C

$1209

por persona
Precio por persona desde

SALIDAS DE VIAJES DE PROMOCIÓN

SAN ANDRES DEL 02 AL 06 DE MAYO

5 DIAS/ 4 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Boleto aéreo Lima/ Bogotá / San Andrés / Bogotá / Lima con LATAM
  • 01 artículo personal + carry on 10 kg + maleta 23 kg en bodega
  • Traslado Apto. / Hotel / Apto. (Servicio privado)
  • Número de noches indicadas
  • Tarjeta de asistencia ASSIST CARD con cobertura hasta 30,000.00 USD
  • Régimen de acuerdo con el hotel seleccionado
  • Impuestos Hoteleros y servicios
  • Check in especial a partir de 25 personas

Itinerario:

ITINERARIO AÉREO  x 60
LATAM 02 MAYO LIM/BOG 09:10 12:21
LATAM 02 MAYO BOG/ADZ 15:31 17:37
LATAM 06 MAYO ADZ/BOG 14:13 16:12
LATAM 06 MAYO BOG/LIM 18:31 21:30

 Precio por persona expresado en dólares americanos: 

HOTEL HABITACIÓN SIMPLE DOBLE TRIPLE
DECAMERON MARAZUL

 O AQUARIUM

STANDARD USD 1517 USD 1209 USD 1169

  INFORMACION DE PAQUETE:

  • Itinerario aéreo este sujeto a cambios y variación de horarios.
  • De acuerdo a la normativa aeronáutica vigente (Decisión Andina 619 – Normas para la Armonización de los Derechos y Obligaciones de los Usuarios, Transportistas y Operadores de los Servicios de Transporte Aéreo en la Comunidad Andina), permite a los proveedores del servicio de transporte aéreo, modificar el itinerario de sus vuelos, siempre que cumplan con informar a sus pasajeros con al menos 15 días de anticipación a la fecha de viaje inicialmente prevista. La agencia no asumirá costos extras (noches adicionales, días adicionales de tarjeta médica, entre otros).
    Los traslados se darán en servicio privado mínimo 25 pasajeros, en caso de reducción y/o aumento se deberá consultar con la asesora.

Servicios de alojamiento:

  • El tipo de habitación se confirma de acuerdo a información suministrada en la cotización. En Colombia el registro de ingreso (check in) es a partir de las 15:00 horas y el registro de egreso (check out) deberá hacerse a las 12:00 horas. Las reservas de habitación triple están sujetas a la disponibilidad en el hotel. En Colombia los hoteles no disponen de habitación triple con tres camas del mismo tamaño, algunos hoteles condicionan una cama adicional ya sea un sofá-cama, un catre o un rollaway. El servicio de habitación triple, debe recordar que no colocan cama adicional, en algunos hoteles las habitaciones estándar con dos camas semi-dobles ofrecen que dos personas deberán compartir cama.
  • Traslados terrestres:Los traslados se harán en servicio compartido o privado según solicitud del cliente y disposiciones en cada ciudad. En el aeropuerto o puerto de llegada, el pasajero será recibido por un funcionario que portará un cartel con el nombre completo del pasajero y el logo de Destino Colombia. En el caso que la agencia de viajes solicite o tenga como política que su nombre debe estar en el cartel por favor enviar, con la debida anticipación, el logo en medio digital para incluirlo. En los documentos de confirmación encontrará el número de teléfono móvil que presta servicio 24 horas, el cual podrá ser usado en caso de alguna emergencia, como puede ser que el pasajero no identifique el cartel de llamado o se presenten imprevistos en el traslado aéreo, u otra emergencia que amerite el uso del mismo. Destino Colombia no se responsabiliza por los retrasos o cambios de horarios de las aerolíneas prestadoras de los servicios, si estos no han sido avisados con la debida antelación para cambiar el servicio previsto. La persona encargada de recibir al pasajero o al grupo esperará máximo 60 (sesenta) minutos a partir de la hora confirmada para la llegada del vuelo; si el pasajero o el grupo no se presenta durante este tiempo, el servicio de traslado quedará en estado de no presentación (No show). En caso que los pasajeros requieran más tiempo de espera por favor avisar llamando al teléfono móvil de emergencias 24 horas.
  • Todos los cambios de vuelos, conexiones u otros medios de transporte a usar durante la estancia en el destino, deberán ser informados con mínimo de 8 días de antelación a la operación del servicio requerido. Les recordamos que, por normas de seguridad, las aerolíneas no entregan información sobre los pasajeros ni sus itinerarios. La prestación del servicio reprogramado dependerá del tiempo de aviso de la modificación con el nuevo horario de viaje. Tours: Los tours y visitas a sitios de interés se prestan en servicio compartido o privado, según haya sido la solicitud del cliente y disposiciones en cada ciudad. Es pertinente informar a usted que en algunas ciudades de destino en nuestro país no se cuenta con la misma clase y categoría de servicios turísticos que en las capitales principales, por tanto, el servicio se prestará con la oferta disponible y de ella se seleccionará la que pueda equipararse a la calidad de los servicios solicitados. En evento de alteraciones del orden público como huelgas, manifestaciones o protestas y en caso de fenómenos naturales no controlables nos reservamos el derecho a modificar, remplazar o cancelar visitas o desplazamientos incluidos en el programa vendido. Esto se hará solamente pensando en el bienestar y seguridad del grupo
  • Tarifa Para Pagos Vía Transferencia Y/O Deposito. Pagos Con Tarjeta De Crédito Se Cobrará El 5% Del Total.
  • Servicios Están Infectos Al IGV Por Prestarse En El Exterior, En Caso De Desear Facturas Por Los Servicios Se Tendrá Que Aplicar El IGV Correspondiente.
  • Las Propinas No Están Incluidas En Ningún Servicio Que Ofrecemos. Al Requerir Servicios De Maleteros Ó Cualquier Servicio Adicional, Las Propinas Son Obligatorias.
  • Paquete No Reembolsable, No Endosable Ni Transferible.
  • Travelyn SAC  Solo Actúa Como Intermediario Entre Los Proveedores Locales E Internacionales Y El Usuario, Es Responsable Únicamente Por La Organización De Los Tours Y Boletos Aéreos Adquiridos. El Usuario No Puede Imputarnos Responsabilidad Por Causas Que Están Fuera De Nuestro Alcance. No Somos responsables Del Perjuicio O Retraso Alguno Derivado De Circunstancias Ajenas A Nuestro Control (Ya Sean Causas Fortuitas, De Fuerza Mayor Y A Cualquier Perdida, Daño, Accidente O Alguna Otra Irregularidad Causada Al Usuario Por Hecho De Tercero O A La Imprudencia Del Propio Usuario Afectado). Cualquier Reclamo Del Usuario Respecto A Los Servicios Deberá Registrarlo Directamente Con El Proveedor En Destino. En Nuestra Condición De Intermediarios Gestionaremos Su Tramitación Hasta La Respuesta Del Proveedor, Agotando La Reconsideración De Ser Necesario. En El Caso De La Línea Aérea El Reclamo Solo Es Aceptado Para Ser Procesado Si El Usuario Lo Tramita Directamente Con Ellos.
  • Tarifas Aplican Solo Para Peruanos Residentes.
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