fbpx

✉️ reserva@travelyn.com.pe    📞(+51) 978 497 489

Top
 

Arequipa 26Jul

Travelyn / Arequipa 26Jul

Arequipa 26Jul

$339

por persona
Precio por persona desde

AREQUIPA BÁSICA

4 DÍAS / 3 NOCHES

DEL 26 AL 29 DE JULIO DEL 2025

 Incluye:

  • Boleto Aéreo con SKY Airlines (Lima – Arequipa – Lima).
  • Traslados de entrada y salida.
  • 03 noches en Arequipa.
  • 03 desayunos.

Nota:

  • No Incluye seguro de viaje, comidas no mencionadas, propinas, gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)
  • Por comodidad de los pasajeros se sugiere llevar poco equipaje y tomar precaución para evitar el mal de altura.
  • Traslado de salida no incluye asistencia, solo transporte.

Precio por persona en dólares americanos: 

HOTEL DOBLE TRIPLE
Hotel El Turista 339 319
Casona Plaza Colonial 348 326
Bella Arequipa 369 377
Casa Andina Standard Arequipa 389

ITINERARIO AÉREO VÍA SKY: TARIFA PLUS

Nro. Vuelo Fecha Ruta Salida Llegada
Sky 5619 26/07/2025 LIMA AREQUIPA 05:45 07:15
Sky 5108 29/07/2025 AREQUIPA LIMA 15:00 16:30

 

CONDICIONES DEL AÉREO:

  • 01 Bolso de mano 10kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de mano – Carry On de 10kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de Bodega 23kg
  • Asiento Standard.
  • Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.
  • Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea

CONDICIONES GENERALES:

 

  • Precio por personas en dólares americanos
  • Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
  • Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
  • Vigencia de viajes: Del 26 al 29 de julio del 2025 (según itinerario).
  • Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
  • Tarifa incluye impuestos cotizados al día de hoy, sujetos a cambio sin previo aviso.
  • NO permite cambio, NO reembolsable, NO endosable.
  • Los pasajeros de la habitación que no se presenten (“no show”) tendrán una penalidad del 100%.
  • Habitación para 2 par puede ser en DOBLE  o MATRIMONIAL y se confirman al momento del Check in.
  • Todos los pasajeros deberán tener pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses. Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
  • El pasajero es responsable de todos los documentos necesarios para su viaje, pasaporte, visas, tarjetas de turismo y cualquier requisito o documento adicional o especial que se le exija por las disposiciones legales y reglamentarias en vigor de los países de partida, tránsito y destino.
  • TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN S.A.Cen caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
WhatsApp chat